Amazon MP3 Clips

sâmbătă, 26 martie 2011

Fernando Alonso (n.1981)


Alonso: "Nadie puede creer que esta distancia es real"



Fernando Alonso analizó la jornada de clasificación del Gran Premio de Australia tras hacerse con la quinta plaza y reconoció que "era lo mejor que podíamos hacer. Dimos lo máximo a lo que aspirábamos". "Estamos contentos por el resultado, no por cómo se ha hecho", aseguró el piloto de Ferrari.

"Nos gustaría ir más rápido. Australia siempre depara carreras emocionantes y creemos que algún piloto que se ha clasificado este sábado en las primeras posiciones no va a acabar el domingo. Hemos hecho un buen trabajo y creo que podemos estar por delante de McLaren en este Gran Premio", afirmó Alonso.

"Hay que dejar tiempo al campeonato para saber dónde está cada escudería. Nosotros hemos perdido unas décimas en la jornada de clasificación y esperamos recuperarlas tanto para mañana como para el Gran Premio de Malasia", añadió.

El pilo asturiano está convencido, además, de que "el coche no ha dado su potencial real" y considera que el Ferrari está mucho más cerca de lo que dice el crono. Nadie se cree que vayamos a estar a esta distancia toda la temporada", cree Fernando, seguro de que será al contrario y estarán muy cerca en la próxima carreras.

"Hoy hemos perdido algo, no sabemos qué. Tenemos que revisarlo y mejorar. El objetivo, mirando nuestra fiabilidad y fortaleza en las tandas largas, debe ser el podio", sentenció

Marca

Me tranquilizan algo estas palabras de Fernando ya que,, el hecho de que Red bull esté por delante era esperable pero no con tanta diferencia, luego está lo de McLaren, si puede estar ahí en dos semanas Ferrari debería poder también, cierto que no acaban todos en Australia, así que hay que tener cuidado,a ver si dan con lo que hace que el coche no esté donde apuntaba y a ver si se consigue ese podio
http://formuladeportes.blogspot.com/
http://odorica.blogspot.com/

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu